miércoles, abril 19, 2006

María Rivas y Aldemaro Romero un sueño dorado en concierto

La conjugación de estos dos talentos, piano y voz, será una ocasión más en la cual estos artistas, interpretarán las mismas piezas que les han hecho tan famosos: “Quinta Arauco”, “De repente”, “Me queda el consuelo” y “Carretera”.
Maestro y legado de la Onda Nueva en un encuentro de gala en el auditorium de CVG Bauxilum
Una velada única y original, con el creador de la famosa “Onda nueva”, un ritmo colmado de sabor venezolanista que ha marcado un hito en nuestra historia musical, y cuya influencia ha tocado varias generaciones de artistas, entre quienes se cuentan la propia María Rivas, quien de niña soñó con cantar con “el maestro”.
María Rivas a su vez, con todo el historial artístico que la caracteriza, no duda en confesar su pasión por el mundo musical de Aldemaro: “cuando era niña, mi hermano y yo escuchábamos su música…nos hacía sentir varias emociones. Era romántico, nostálgico, elegante, una música que le daba un particular ambiente a todo lo que percibía mi vida y anhelo por la música de mi natal Caracas…interesante como la música de Aldemaro con un actualizado sentimiento de gentilicio, natural, tropical e histórico muy venezolano, era alucinante para mi inquietante búsqueda de la estética en todo lo que percibía…”
“Aldemaro fue uno de mis sueños dorados de niña y adolescente, aquella que un día se imaginaba cantar cuando fuese grande con un artista de su altura creativa, sueño cumplido, que bello”.
Un show, que transportará a los asistentes a un espacio ideal con piano de cola y micrófono, para llenar con melodía y suavidad los espacios del auditorio de CVG Bauxilum.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

No hay comentarios.: